codigo analytics

viernes, 8 de julio de 2016

Evita los brotes de Herpes de manera natural

No importa que tomes medicamento para evitar o suprimir los brotes de herpes, siempre puedes mejorar tu condición a través del fortalecimiento de tu sistema inmune, no es necesario tomar más medicamentos para esto, en la mayoría de los casos lo único que necesitas es hacer algunos ajustes en tu estilo de vida y verás los resultados positivos. 


Además no importa que tipo de herpes presentes estas medidas son útiles para cualquiera de las variedades del virus.


Evita los químicos y las toxinas

Todos los días estamos expuestos a muchas toxinas, a través del aire, la comida y cualquier cosa que hacemos, estas toxinas se acumulan en el cuerpo y pueden debilitar el sistema inmune, generalmente el cuerpo se deshace de estos químicos pero a veces necesita algo de ayuda, por eso es una buena idea tomar algunos suplementos que contengan antioxidantes.

Es una buena idea que realices una lista de los productos químicos que usas para la limpieza de tu casa o como cosméticos para que descubras si el uso de alguno dispara los brotes de herpes.

Sobre los suplementos alimenticios

Puede que tu dieta sea balanceada y que aún así necesites algunos suplementos alimenticios, especialmente por los tratamientos químicos que sufren muchos alimentos hoy en día.

Los suplementos que más benefician a los pacientes que padecen herpes son los que ayudan a mantener un fuerte sistema inmune, comienza por las vitaminas básicas como A, E, C y el complejo B que son antioxidantes y los minerales como el zinc y el selenio que ayudan a desarrollar el sistema inmune.



Algunos de los suplementos naturales que debes de probar para evitar brotes de herpes son el ajo, la equinacea, el extracto de hoja de olivo, el gingseng  este último es especialmente bueno para luchar contra los efectos del estrés en el cuerpo. 

Otro suplemento para luchar con el estrés es la valeriana pero recuerda que solo debes de tomarla por la noche por sus propiedades somníferas.