codigo analytics

sábado, 9 de julio de 2016

Mi experiencia con el herpes y su solución

Esta es mi experiencia en carne propia.

Llevo mucho tiempo padeciendo esta enfermedad de forma intermitente y he tenido algunas variantes del virus del herpes.

Este virus me ha traído un sinfín de molestias y problemas, a muchos niveles, sobre todo a nivel de pareja en relación al herpes genital,pues este ultimo me lleno de complejos.

25 años padeciendo brotes del herpes es mucho tiempo, aunque sea de forma intermitente y esporádica,he tenido hasta depresión y he sentido el rechazo silencioso de mucha gente, quien pasa por esto sabe de lo que hablo.

Como es sabido, la medicina farmacológica no da ninguna solución adecuada para erradicar esta enfermedad,solo mitiga los síntomas hasta el próximo brote.

Sin embargo hace cosa de un mes encontré una información muy útil que me ayudo en el transcurso de unas semanas a la desaparición del virus del herpes de forma natural y sin medicamentos.

Hoy por hoy  puedo estar  agradecido a esta cura que me a devuelto una vida normal.

Eso si,el tratamiento requirió de cierta disciplina por mi parte,pero nada que no pudiese conseguir con un poco de constancia.

Hoy puedo decir que soy una persona nueva, mejor dicho, vuelvo a ser una persona sin complejos debido a este infierno silencioso y acomplejante que es el herpes.

Si no sufres herpes bien aventurado eres, pero si lo sufres te invito a que lo pruebes.

Te deseo la mejor de las suertes. Mi solución al herpes